domingo, 30 de abril de 2023

 Es mi DEBER colocar esta información. El peligro iraní no solo atañe a Israel.

NO SE ENGAÑEN.
Es contra el mundo occidental al cual consideran infiel por no seguir los preceptos mal interpretados del Corán, por parte de los extremistas islámicos.
Israel es tan solo el primer país occidental cercano.
El único democrático y occidental en el Medio Oriente.
El objetivo largamente sabido sobre esta gente, consiste en volver a su reinstaurar su antiguo califato, y no piensan descansar “hasta lograrlo”.
Lo digo con toda responsabilidad, porque ello puede llevar a una tercera guerra mundial.
Y tú que me lees, si no crees en lo mismo que creen estos retrógrados, eres una víctima potencial donde quiera que vivas, ya que durante muchas décadas han estado infiltrándose en todas partes del mundo.
Un trabajo de hormiguita, de paciencia, de espera.
Ni Israel, ni los países occidentales, ni los mismos países árabes que no comulgan con la ideología iraní, se quedarán tranquilos frente al peligro que reviste Irán, ahora aliándose además con Rusia y China.
No se trata de antisemitismo. Se trata de imponer el régimen teocrático y retrógrado de Irán en todo el planeta.
Créanme que no estoy exagerando ni un ápice.
Que D/s nos proteja a todos.
A pocos metros de Israel: el canciller iraní amenazó en la frontera con la caída del “régimen sionista”.
El canciller de Irán, Hossein Amir-Abdollahian, fue filmado este viernes en la frontera entre Líbano e Israel.
La visita la realizó con varios parlamentarios libaneses miembros de Hezbollah, como parte de su visita. La presencia de un canciller de Irán junto a integrantes de la organización chií que se enfrenta a Israel desde 1982 tiene un importante significado.
Previamente el jefe de la diplomacia persa se reunió con el secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, y en conferencia de prensa anunció: «Si en el Líbano no me reúno con algunos de los líderes de la resistencia palestina, mi visita no tiene sentido».
En el sitio Web de Hezbollah se informó que Abdollahian expresó que «la entidad sionista solo entiende el idioma de la fuerza, los acontecimientos positivos en la región conducirán a su caída».
La agencia de noticias Tasnim informó que ambos dialogaron sobre la situación en el Líbano y Palestina y la reanudación de relaciones entre Irán y Arabia Saudita.
Además, trascendió que el canciller iraní dialogó con el líder de Hamás en Gaza, Yehie Sinwar.
F: AJN
Puede ser una imagen de 3 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.