lunes, 15 de abril de 2024

 

Una actriz israelí será la madre de Jesús en un filme con Anthony Hopkins.

La nueva película se llama "Mary", se rodó en Marruecos y contó con varios actores y actrices israelíes. Se espera que el estreno se lleve a cabo durante el 2025

La actriz israelí Noa Cohen será María, la madre de Jesús, en un thriller bíblico que ya se terminó de rodar en Marruecos y que tiene al gran intérprete británico Anthony Hopkins en el papel del rey Herodes.
Se trata de Mary, una película que, según la prensa de espectáculos, se encontraba hasta ahora «fuera del radar» de los medios y del público.
  • Por lo que se sabe, es un filme con toques de acción, si se tiene en cuenta que su director es DJ Caruso, quien estuvo detrás de cámaras en filmes como xXx: Return of Xander Cage (2017) y Disturbia (2007).
  • La revista Deadline adelanto que en Mary, el personaje principal es rechazado «tras la concepción sobrenatural de su hijo» y «obligada a esconderse».
  • «El incesante impulso del rey Herodes por mantener el poder a cualquier precio enciende la búsqueda asesina del niño recién nacido, que él cree que es una amenaza a su reinado en el trono», añadió la publicación estadounidense.
  • La película, apuntó Deadline, «muestra a los jóvenes María y José huyendo y teniendo que esconder a su bebé, Jesús, a toda costa».
Cohen, destacó el reporte, consiguió el papel después de un «casting mundial».
  • La actriz, de 21 años y a quien Deadline señaló como una estrella «en ascenso», nació y creció en Israel, «apenas a una hora» de donde era María, es decir, Nazaret, en el norte de Israel.
Noa viene de trabajar en varias series de la television israeli, y se hizo más conocida por su trabajo en el filme Juego silencioso, del 2022.
Además de Cohen en el rol de la madre de Jesús, otros intérpretes israelíes que actuan en Mary son Ido Tako (José), Hilla Vidor (Ana) y Ori Pfeffer (Joaquín).
  • «Quise ofrecer un retrato de la verdadera María humana», afirmo Caruso, citado por Deadline.
  • «Su historia tiene un comienzo menos conocido y es profundamente digno de ser contado», añadió.
El director dijo que buscó «retratarla desde su nacimiento hasta su infancia y presentarla como un ser humano con aprensiones y miedos».
  • El fime, concluyó, es «una celebración de todo lo inspirador y desgarrador de su recorrido» de vida.
Hopkins, por su lado, afirmó que en este momento de su vida le atrae «el desafío de los guiones complejos».
  • El premiado actor, de 86 años, dijo que «el nivel de detalle» de Mary en sus «decorados y vestuarios extraordinarios me hace sentir orgulloso de ser parte» de la producción.
Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, la prensa israelí estimó que será presentada al público durante el 2025.
Israel Economico.
Puede ser una imagen de 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.