jueves, 20 de febrero de 2025

De ARUTZ SHEVA

 DEBAJO DE GAZA HAY UN CAMPO DE CONCENTRACION

Nuestros progresistas no parecen muy afectados por las similitudes preocupantes que sacudieron a la Europa de antes de la guerra. Pero el Islam está decidido a acabar con todos los infieles, incluidos los progresistas despertados.
traducida 
Marcela Lubczanski
Por Giulio Meotti 
Febrero 19, 2025

Que la consciencia liberal del Occidente permanezca indiferente ante las imágenes de los judíos israelíes liberados del cautiverio de los terroristas islámicos es aberrante y alarmante. Parece que ni siquiera los crímenes que repiten los momentos más oscuros del siglo XX son suficientes para romper la frivolidad cultural y el narcisismo moral de nuestros tiempos. 
Hamas puso un reloj de arena sobre el escenario en Gaza con las fotos del rehén Matan Zangauker y su madre Einav, bajo la nota al pie: “El tiempo se está agotando.”
Las madres de los rehenes son torturadas psicológicamente también. “El tiempo se está agotando” es la consigna del foro de familias de los rehenes. Los fundamentalistas islámicos son lectores muy habilidosos de la psiquis occidental.
Romi Gonen sólo empezó a comer tres semanas después de ser liberada por Hamas, dijo su madre, Meirav. Una de las primeras cosas que ella advirtió sobre su hija cuando regresó de 471 días en cautiverio fueron "sus dedos largos y salientes.”
Los rehenes fueron retenidos en condiciones extremadamente insalubres, llenos de piojos, chinches, moho y hongos.
“Los judíos nos están hambreando,” gritaba Hamas, ganando a la mitad del Occidente, cuando en realidad Hamas estaba hambreando a los judíos. Gaa es un gueto, decían los idiotas occidentales.
La verdad es que debajo de Gaza hay un campo de concentración.
Durante más de un año, la comunidad internacional entera bailó al ritmo de la propaganda sobre la "hambruna" en Gaza. Entonces Hamas mostró lo que ellos querían que el mundo vea: la evidencia de su crueldad, plasmada en los rostros y cuerpos de los que ellos han atormentado desde el 7 de octubre.
La Cruz Roja nunca ha fingidosiquiera que le importa la suerte de los rehenes israelíes retenidos por Hamas. Cuando la madre de uno de los rehenes rogó a la Cruz Roja que intente entregar la medicina que su hija necesitaba diariamente, los funcionarios de la Cruz Roja la regañaron: "Piense en el lado palestino."
Mientras tanto, tres rehenes llegaron desde Gaza con los pómulos marcados, ojos hundidos, huesos de las clavículas prominentes, pérdida de masa muscular: ¿adónde está el escándalo?
Or Levy fue mantenido en túneles casi todo el tiempo, se le permitía ducharse sólo cada tantos meses, estuvo descalzo durante 491 días y se puso zapatos por primera vez el día de su liberación.
Los rehenes fueron sometidos a tortura severa durante su cautiverio, tanto física como psicológica. Ellos fueron estrangulados, atados, amordazados con tela hasta asfixiarse, colgados cabeza abajo y quemados con un objeto caliente. Uno de los rehenes reveló que había sido encadenado. "Fui esposado en un túnel oscuro, sin aire o luz. No podía caminar o ponerme de pie, sólo antes de mi liberación mis captores me quitaron las cadenas, obligándome a aprender a caminar nuevamente.”
Sagui Dekel-Chen, quien fue raptado mientras combatía a los invasores terroristas con el equipo de seguridad de su kibutz el 7 de octubre del 2023, fue retenido en u hospital de Gaza durante las primeras semanas de su cautiverio. El fue “torturado durante el interrogatorio” por los terroristas y tiene cicatrices en su cuerpo para probarlo. 
Los captores comían frente a los rehenes y les negaban alimento, y a veces obligaban a los rehenes a observarlos eligiendo quien comería y quien no.
Hamas mostraba a los soldados israelíes secuestrados videos de sus compañeros prisioneros siendo torturados.
El padre de Daniella Gilboa dice: “Algunos días, eran alimentadas con comida para animales: restos incomibles de vegetales sucios y una especie de harina dura.”
Yo no creo que sea sólo Hamas el que es una amenaza para la civilización occidental. Es la causa árabe palestina entera, como lo ha sido durante medio siglo.
Gadi Mozes, quien cumplió ochenta años en manos de Hamas y fue liberado hace tres semanas, fue retenido solo durante los 482 días enteros que fue retenido por los terroristas.
Keith Siegel recordó ser arrastrado 33 veces a través de túneles y edificios oscuros. Entre los lugares de escondite de Keith estuvo una casa de familia con una familia gazatí y niños, pero donde estuvo encerrado en una habitación.
Testimonio en el canal Noticias 12 israelí de una rehén israelí liberada hace poco: “Ella fue mantenida cautiva por un padre casado con múltiples esposas. El era un alto comandante en la Yihad Islámica Palestina y era extremadamente abusivo, más allá de las palabras. El la convirtió en una esclava doméstica." 
Hamas no sólo golpeó y enjauló a Yarden Bibas (como a Ofer Calderon), sino que también lo torturó golpeándolo y dándole falsas actualizaciones sobre la suerte de su familia, su esposa y dos hijos.
Adam Berger dijo que su hija, Agam, fue testigo de abuso físico mientras estuvo en cautiverio. “A veces ellos torturaban a otras rehenes frente a sus ojos.”
A muchos se les daba “telas empapadas en agua fría" para lavarse.
Daniella Gilboa regresó con una bala todavía en su pierna.
El portavoz del ejército, Daniel Hagari, se metió en el agujero donde estuvieron retenidos y fueron asesinados a sangre fría Hersh Goldberg Polin, Eden Yerushalmi, Carmel Gat, Ori Danino, Almog Sarusi, y Alex Lobanov. Desde la habitación de niños decorada con Mickey Mouse, él descendió dentro de un agujero donde es imposible estar de pie: botellas de orina y un agujero para los baños, botellas de agua para tomar y lavarse, ropas de mujer en el piso, un Corán, la sangre de seis personas jóvenes. Hagari dijo que los rehenes estaban reducidos a un peso mínimo, aproximadamente treinta kilos - como en Auschwitz.
Muchos niños liberados después de dos meses tenían sus piernas marcadas con caños de escape de motocicletas.
Un trabajador tailandés liberado dice que los rehenes israelíes con los que él fue mantenido prisionero eran golpeados salvajemente con cables eléctricos. 
Dos adolescentes fueron obligados a realizar actos sexuales entre sí. Las mujeres fueron abusadas sexualmente y obligadas a desvestirse frente a todos, atadas a la cama, amenazadas, arrastradas por los cabellos. Azotadas. Esto está contenido en el informe que el Ministerio de Salud de Israel publicó en diciembre. 
Pero nuestros progresistas no parecen muy sacudidos por las similitudes preocupantes con los acontecimientos que sacudieron a Europa antes de la guerra.
A ellos se les advierte: los nuevos islamonazis de Hitler han prometido a todos los "infieles" el paraíso a la sombra de la espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.