Netta Barzilai, ganadora israelí del Festival Eurovision 2018 lanza una línea de ropa plus size.
La cantante israelí Netta Barzilai se unió a una de las principales marcas locales de ropa para que la moda más atractiva esté disponible para todas las chicas
La cantante israelí Netta Barzilai, reina del Eurovision de Lisboa en el 2018, donde arrasó con su himno feminista Toy, se asoció con una de las principales marcas locales de indumentaria para lanzar una línea de ropa plus size para distribución comercial regular.
- Netta viene de un espectacular proceso de pérdida de peso que la hizo recortar muchos kilos de su figura, aunque -según confesó en una serie de entrevistas con la prensa israelí- todavía le cuesta encontrar prendas que le gusten en los talles adecuados.
- Por eso, la cantante se unió a la marca Golf, que tiene unos 330 locales en todo el país, para diseñar una línea de ropa cool, atractiva y sexy paras las chicas que usan talles de 36 a 50.
- «Netta y Golf trabajaron en esta colección única durante dos años para cambiar la experiencia de probarse y comprar ropa para muchas mujeres y para tratar de proporcionar una experiencia correctiva para todas», señaló uno de los reportes periodísticos.
Después de coronarse en Lisboa y consagrarse como una de las artistas favoritas de los israelíes, Netta pudo encontrar el espacio para hablar con sinceridad sobre sus problemas con el peso, en particular la hiperplasia que sufre y es un factor en la obesidad.
Barzilai incluso se declaró preocupada por posibles problemas de obesidad y reveló que se sometió a una cirugía de bypass gástrico a la edad de 18 años, que no tuvo éxito.
- «Creo que es la primera vez en la historia que una empresa comercial decide dar este paso» y «hacer tallas desde la talla 36 hasta la 50, ¡lo cual es una locura!», dijo Netta durante una entrevista con el portal Ynet.
- «Quiero corregir la terrible experiencia de entrar en un probador y entender que no tienes espacio, que la sociedad te está insinuando suavemente: ‘Fuera, no es para ti'», dijo Netta, quien rememoró que solamente «podía comprar ropa online».
La prensa de la farándula reportó recientemente que Netta, de 32 años, está en pareja con Guy Raphael, un inversionista de Tel Aviv enfocado en el mercado de capitales.
Aunque declinó informar si está enamorada, aseguró que «el corazón está en el lugar correcto y es divertido».
- También se reportó que, al menos por un tiempo, la cantante dejó de grabar canciones en inglés y se está concentrando en componer en hebreo y en organizar una gira por Israel.
Sobre Eurovision, en especial después de la bochornosa situacion que tuvo que soportar su colega Eden Golan en Malmö 2024, donde fue hostigada por parte del público e ignorada por muchos jurados internacionales, Netta tuvo una definición muy clara.
- El festival es ahora «un lugar muy oscuro», aseveró la reina israelí de Eurovision. «No es divertido ver lo que el público le hizo (a Eden Golan), que no haya más espacio para la diversidad». Mirando hacia el futuro, «será difícil salir de eso», completó.
Golf, por su parte, tiene experiencia en campañas con artistas israelíes famosos.
Por ejemplo, la marca publicita su línea masculina usando como modelo nada menos que a uno de los principales protagonistas de Faida, Tzahi Halevi.
Imagenes Netta de su IG
Israel Economico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.