ÚLTIMA HORA: El presidente Trump habría pedido que Gaza sea "aniquilada" tras el regreso de los cuerpos de Bibas.
En una respuesta sorprendente y contundente a la devolución de los cuerpos de los rehenes israelíes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a sus asesores:
"Quiero ver a Gaza arrasada. No quiero ver ni un solo edificio en pie".
Esta declaración, reportada por primera vez por el Canal 14 de Israel, subraya la indignación del presidente tras la recuperación de los restos de varios rehenes, entre ellos Kfir Bibas (9 meses), Ariel Bibas (4), su madre Shiri Bibas (32) y Oded Lifshitz (84).
Los rehenes se encontraban entre los muchos civiles inocentes capturados por Ham@s durante su ataque del 7 de octubre contra Israel.
Sus cuerpos fueron devueltos a Israel en circunstancias devastadoras.
El presidente Trump se ha posicionado durante mucho tiempo como un aliado incondicional de Israel, condenando repetidamente a Ham@s y abogando por el derecho de Israel a la autodefensa.
Sus últimas declaraciones, si se confirman, señalan una postura intransigente sobre la guerra en Gaza, haciéndose eco de los sentimientos de muchos líderes israelíes que argumentan que Ham@s debe ser erradicado por completo para garantizar una paz duradera.
Jewish Breaking News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.