viernes, 26 de junio de 2009

EL TERRORISTA 'CARLOS EL CHACAL' APOYA AL PARTIDO FRANCES ANTISIONISTA‏El encarcelado terrorista global Ilich Ramirez Sanchez - mas conocido como Carl


El encarcelado terrorista global Ilich Ramirez Sanchez - mas conocido como Carlos el Chacal - lanzo el lunes una campaña de apoyo al partido Antisionista por conexion telefonica desde la prision francesa de Poissy a 300 partidarios en Paris.
El partido anti-Israel esta postulando candidatos en las elecciones del 7 de junio para el parlamento europeo.
Carlos expreso su "solidaridad" con los puntos de vista del titular del Partido Antisionista, el comediante frances Dieudonne Mbala. La plataforma del partido Antisionista pide por un fin de la "interferencia sionista" en los asuntos publicos de la nacion", y reprocha a los "politicos que defienden el sionismo."
El radical partido antiisraeli demanda que Francia "libere a nuestro estado, nuestro gobierno, nuestras instituciones de la posesion y presion de las organizaciones sionistas; erradique todas las formas de sionismo en la nacion y evite que las empresas e instituciones contribuyan a las campañas de guerra de una nacion extranjera que no respeta el Derecho Internacional."
Carlos y Dieudonné comparten el odio por el estado judio. Carlos, que compartio el Popular Frente para la Liberacion de Palestina en 1970, esta cumpliendo una sentencia de por vida en la prision de Poissy cerca de Paris por un triple asesinato en 1975. El catalogo a Israel como el "primer estado terrorista en la historia" en su audiencia de sentencia en 1997 y acuso a Israel por enmarcarlo en el asesinato de dos agentes de inteligencia franceses y un informante libanes.
Se cree que Carlos es el cabecilla detras del asesinato por parte del grupo terrorista palestino Septiembre Negro de 11 atletas israelies en los Juegos Olimpicos de Munich en 1972, tanto como de un ataque con granada sobre un banco israeli en el Reino Unido.
La justicia francesa ha multado a Dieudonne en cinco ocasiones por declaraciones antisemitas. El llamo al Holocausto "recuerdo pornografico" y en diciembre ultimo el premio al negador del Holocausto frances Robert Faurisson, con un "premio por la no conformidad e impertinencia."
Dieudonne tenia un actor vestido como un prisionero de un campo de concentracion que dio el premio a Faurisson.
Con un punto de vista hacia construir, de acuerdo a Dieudonne, "el unico movimiento antisionista" en Francia, su partido ha atraido al "Quien es Quien" de los candidatos antisemitas de todo el espectro politico frances.
Entre los nuevos compañeros politicos de Dieudonne esta el partido de extrema derecha de Jean Marie Le Pen. Alain Sorel, un ex comunista que fue asesor para Le Pen esta postulandose como candidato por el partido Antisionista.
Le Pen, que describio a los campos de muerte nazis como "un detalle de la historia", es el padrino de la hija de Dieudonne.

Otro candidato antisionista es Yahia Gouasmi, titular del Zahra Center, el cual esta afiliado con Hezbola y la Republica Islamica de Iran.

Gouasmi dijo en mayo que los sionistas en Francia controlan "los medios, la educacion de nuestros hijos y nuestro gobierno", a fin de servir a los "intereses israelies.

Ginette Skandrani, una ex miembro del partido Verde de Francia, esta tambien compitiendo con el furibundo partido anti-israel. Ella fue echada del Partido Verde por negar el Holocausto.

Claude Guéant, el secretario general del presidente frances Nicolas Sarkozy, dijo al programa J de la radio francesa que uno debe considerar prohibir el "abierto antisemitismo" del Partido Antisionista.

La Oficina Nacional Francesa Contra el Antisemitismo pidio al Ministerio del Interior prohibir la campaña para la Union Europea del partido. Pero Rachida Dati, ministra de justicia francesa, dijo que el ministerio no encontro bases para prohibir legalmente al partido. "Si la meta del partido fuese conducir un discurso antisemita y racista, a el (Dieudonne) no se le hubiese permitido presentarse en la eleccion."

Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.