miércoles, 27 de junio de 2012

INCREIBLE!!! Esto es en la Isla de Margarita..

Alguien que tenga contacto en alguna forma con el gobierno de de Isla y/o medios de comunicacion .Favor hacer del conocimiento de esta noticia para su investigacion e informacion INCREIBLE!!! Isla Margarita Increíble... La PARAJODA ! Esta geografía la reconozco por los frecuentes viajes que hice por muchos años al área conocida como MACANAO (cruzando el puente en "el Indio" todo esa extensión hasta llegar a Punta Arenas. - sin duda es Margarita. http://impactocna.com/2012/02/09/tuneles-y-depositos-de-armas-en-la-isla-de-margarita-fotos/ Túneles y depósitos de armas en la Isla de Margarita (fotos) febrero 9, 2012 mpactoCNA.- Especial.-Desde hace algún tiempo atrás, se ha venido insistiendo y especulando sobre movimientos muy extraños de grupos élites de las Fuerzas Armadas Bolivarianas junto con elementos paramilitares y terroristas vinculados al Hezbolláh, merodeando en algunas zonas despobladas del estado Nueva Esparta (Venezuela). Sin embargo, como dijimos, todo caía en el campo de los rumores, pues no se contaba con pruebas documentales que permitieran corroborar la información. Ahora , gracias a elementos internos arrepentidos de los grupos irregulares que respaldan al Tte. Coronel, este misterio ha sido develado. De acuerdo a la fuente, los grupos armados en cuestión estarían preparándose para enfrentar una hipotética invasión de los Estados Unidos de América, aunque cobra mayor fuerza que los preparativos militares estarían dirigidos a exterminar a los llamados “enemigos internos” del régimen. Es decir a la oposición venezolana.
Hemos tenido acceso a una serie de fotografías en las cuales se muestran: Personal de las FAN en actividades de entrenamiento teórico en el manejo de lanza cohetes del tipo confiscado a las FARC; militares en plena faena construyendo los túneles, que emulan a los encontrados a grupos terroristas del medio oriente; militares afinando detalles en equipos de telecomunicaciones, y algunos escondrijos con rifles de asalto. Según nos han informado, en el Estado Nueva Esparta ya existen varios túneles ubicados en distintos puntos estratégicos de la Isla de Margarita, incluyendo zonas aledañas a su capital la Asunción. Estos depósitos subterráneos serían para esconder miles de rifles del tipo Kalashnikov, lanza granadas y lanza cohetes del tipo AT4, además de otra serie de armamentos y pertrechos militares. La sofisticada red de túneles que se están construyendo en el Estado Nueva Esparta son prototipos, de los muchos que se están montando en diversas partes del país.
Es importante destacar que es posible, mediante el uso de las fotografías, ubicar los campamentos y túneles, así como identificar a algunos de los personajes encargados de toda la logística militar en la construcción de las redes de túneles, así como de las provisiones de armamentos y pertrechos militares. Las denuncias sobre las actividades criminales que desarrollan los grupos paramilitares en la Isla de Margarita, fueron previas a la llegada al país de 100 mil rifles del tipo kalashnikov. Se ha conjeturado que gran parte de estos armamentos reposan en estos túneles y madrigueras que estamos denunciando. Las Fuerzas Armadas Nacionales tienen responsabilidad legal y constitucional sobre las armas de la República y la seguridad nacional. En consecuencia, si no son parte como institución de estas actividades criminales que se están urdiendo en contra de la población civil, tienen el deber de intervenir los campos y túneles en cuestión e impedir que estas armas continúen en manos “no oficiosas”, es decir, en poder del hampa común que se ha nucleado en torno al chavismo y a su partido de gobierno.