domingo, 17 de febrero de 2013

cultura

**Duelo De Un Amante** Todos te amaremos, de distinta manera, pero con un gran amor. Tu esposo te amará como mujer, tus hijos como madre, tus padres como hija y yo te amaré en el silencio de la soledad y el dolor, inmenso, dentro de mi. No podré llevarte flores, dejar que mis lágrimas, libremente, quemen mis mejillas con el calor del recuerdo; no lo podré hacer porque yo seré guardián de nuestro secreto, que tu llevarás a la tumba y yo guardaré en el fondo de mi alma como la razón más importante de mi vida, en el amor. Fui tu amante, no creas que es fácil serlo; vivir huyendo de la gente, del que dirán, de los comentarios que pueden arruinar nuestra felicidad y llevar el caos a tu vida familiar. ¿ Como hacer para impedir enamorarse por segunda vez. Como hacer para no traicionar el primer amor ¿ ¡ No conozco la respuesta, si la hay ! Y por no conocer la respuesta, como arrastrando una cruz, me inclino lejos de tu sepultura y dejo flores y lágrimas, en una tumba desconocida, para calmar mi pesar. Vida triste la del amante; que vive en las sombras, ríe en silencio y llora en soledad, ¡ Soy un amante de duelo, que nadie lo debe saber ! ¿ Ustedes pueden creer ? Mario Beer-Sheva