sábado, 3 de diciembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS DEL 3/12/2016
Shabat Shalom desde Israel!
Hoy se abrirá a los visitantes el sitio del Hermon a las 10.00 hs., en forma gratuita. El horario de apertura podría cambiar debido a las condiciones climáticas.
El Ministro de Exteriores de China declaro que espera que las relaciones entre su país y EEUU no se deterioren,debido a la conversación telefónica del Presidente electo Trump con el Presidente de Taiwan.
La Ministro de Defensa de Noruega solicitó de Trump adoptar una política clara respecto a Rusia debido al aumento de las fuerzas de Rusia en el Ártico, al norte del país.
Trump contestó a las críticas diciendo que: "EEUU le vende a Taiwan armamentos por miles de millones de dólares y ¿yo no puedo sostener una conversación telefónica con su Presidente?".
Los miembros del Consejo de la ciudad de New York piden a Trump que asuma los gastos de seguridad en su residencia de la Torre Trump.
Una organización de Derechos Humanos denunció que una pareja de americanos de origen iraní se encuentran detenidos en Teherán sin representación legal desde el mes de julio, tampoco se presentó un acta de acusación. Poseen doble nacionalidad.
Siria: las fuerzas del Gobierno ocuparon la mitad de la zona que se hallaba en poder de los rebeldes moderados en la ciudad de Aleppo.
El Presidente de Filipinas afirmó que en su conversación con Trump, éste lo invitó a visitar EEUU el próximo año.
Un visitante ha caído desde una altura de 15 metros en el Parque Timna, en el sur del país, el traslado se ha efectuado en helicóptero militar dadas las condiciones del terreno.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.