martes, 23 de mayo de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 23/05/17
Boker tov, buenos días desde Israel!
Al finalizar la actuación de Ariana Grande en el salón "Manchester Arena" en Manchester, Inglaterra, se oyó una gran explosión- La Policía sospecha que se trata de un atentado terrorista, el mayor en los últimos 10 años. Por lo menos murieron 19 personas y en el sitio se hallaron alrededor de 50 heridos. Se cree que un suicida se exploto en el lugar. Numerosos niños y adolescentes se hallaban en la presentación de la cantante.
Las autoridades de Manchester informaron a la CNN que la explosión en el salón de presentaciones es un acto suicida por lo visto y un hombre que fue avistado en el lugar podría ser el terrorista que cometió el atentado.
Los Intendentes de París y Niza se identificaron con las familias de las víctimas y heridos en la explosión en Manchester y expresaron su solidaridad con las familias afectadas.
La Casa Blanca informó de un programa económico del Presidente Trump que se espera sea aprobado por el Congreso, por el cual se reduce el presupuesto para Asistencia Social por el término de 10 años y también en los bonos de comida y ayuda médica.
La Primer Ministro de Inglaterra condenó el atentado terrorista y declaró que se trabaja para entender el fondo del hecho. Afirmó ademas que sus pensamientos se encuentran con los familiares de las víctimas.
Un persona de 38 años de Taibe falleció en el choque entre dos vehículos en el Sharon. Fuerzas policiales que llegaron al lugar investigan las causas del accidente.
El Consejo de Seguridad condenó el nuevo lanzamiento de un misil balístico de Corea del Norte y expresó su preocupación por la actitud provocativa de ese país.
Jerusalem: un hombre de unos 40 años resultó con heridas graves de arma blanca en un altercado. Se lo trasladó al Hospital Hadassa.
Arabia Saudita y EEUU publicaron un aviso conjunto luego de la visita del Presidente Trump a ese país por el cual revisarán algunas cláusulas en el tratado atómico con Irán, ya que la intromisión de Irán en la zona es un peligro para la seguridad del área y del mundo.
Trump se refirió a un posible arreglo de paz con los palestinos diciendo que es difícil pero piensa que finalmente se conseguirá.
Netanyahu afirmó que "Por primera vez desde hace muchos años veo la esperanza verdadera de un cambio".
Descenso de temperatura.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.