viernes, 26 de mayo de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 26/5/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Otra vez se habla de la posible participación del partido de Hertzog en un Gobierno de Unidad Nacional.
El Presidente Trump no dudó en atacar a los países europeos participante de la unión militar con su país que deben a EE.UU. enormes sumas de dinero: "Hay que pagar para tener seguridad, no es justo", dijo en Bruselas. En la OTAN procuran tranquilizar pero en Europa hay enojo por las palabras del Presidente. "No es el momento ni es el sitio". Trump prosigue su viaje a Sicilia.
El equipo de Ben Yehuda consiguió el primer puesto en el Campeonato de Fútbol de Israel al vencer a Maccabi Tel Aviv,4:3.
La Policía de Inglaterra detuvo a otro sospechoso de estar implicado, el número 10, en el atentado de Manchester. Entre los detenidos, hay miembros de la familia del terrorista.
Cambios en el orden del tránsito hoy desde Haifa hasta el Sharon debido a una competencia de bicicletas. Es conveniente consultar a la Policía de Tránsito antes de emprender viaje debido a los cortes en la ruta.
La Policía de Londres detuvo antes del atentado a tres jóvenes que se sospecha programaban atentados terroristas.
Según un informe, el FBI está investigando la posible implicación del yerno del Presidente Trump, Jared Kushner, en la intervención de elementos rusos en la campaña electoral de Trump.
Brasil: un mínimo de diez personas perdieron la vida en violentos enfrentamientos con la Policía en Para, en el norte del país.
Ayer se arrojó una granada contra un edificio de viviendas en la calle HaHaganá de Guivataim. No hubo víctimas. Se sospecha de un acto delictivo.
Cielos claros,sin cambios de temperatura
Cortesía de Perla Mamrut.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.