"Una cosa es hacer una petición en línea y otra muy distinta mostrar públicamente los nombres de los firmantes en las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalem", dijo el fundador de United con Israel, Michael Gerbitz.
Justo unos días antes de Yom Yerushalayim - Día de Jerusalem, cuando israelíes y judíos de todo el mundo celebraron el 50 aniversario de la reunificación de la capital israelí, United with Israel visitó al alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, presentándole un libro de más de medio millón de firmas de personas de 168 países, exigiendo que Jerusalem permanezca unida como la capital eterna del estado judío.
Ediciones especiales de este libro histórico han sido producidas para el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.
Después de la reunión, los voluntarios de la UWI colgaron un enorme estandarte, con todos los nombres de los más de 500.000 partidarios de la Declaración de Jerusalem, en los muros exteriores de Jerusalem y en varios lugares de alto tráfico a lo largo de la Ciudad Vieja.
El signo extraordinario, una hazaña impresionante de la tecnología y el diseño israelí, se produjo utilizando múltiples máquinas especializadas de impresión digital. Desde la distancia, por supuesto, sería imposible ver los nombres, pero más de cerca eran claramente visibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.