domingo, 25 de junio de 2017



FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Un policía y un jihadista murieron y otro agresor resultó herido en un altercado en un puesto policial de Medan, la capital de la provincia indonesia de Sumatra de Norte.
El presidente sirio, Bashar al Assad, hizo una inusual visita a Hama, capital de la provincia homónima, en el centro del país, con motivo de la fiesta musulmana del Aid al Fitr.
Las embajadas de Bolivia, Canadá, Colombia, Chile, España, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Holanda, Israel, México y la Unión Europea participarán la Marcha de la Diversidad Sexual en Costa Rica.
La policía egipcia frustró un atentado en una iglesia en Alejandría, en el norte de Egipto, tras detener a seis terroristas, entre ellos, dos suicidas que se iban a hacer explotar.
Las fuerzas iraquíes arrebataron al Estado Islámico dos tercios del casco antiguo de la ciudad de Mosul, el que fue su gran bastión en Irak.
La policía turca detuvo en la provincia turca de Hatay, fronteriza con Siria, a cinco supuestos jihadistas preparados para cometer atentados suicidas en Turquía.
Al menos 120 personas murieron y un centenar resultaron heridas de gravedad por la explosión de un camión cisterna cargado de gasolina tras un accidente el este de Pakistán.
Jihadistas del Estado Islámico implicados en los atentados de París y en Bruselas planeaban atentar contra la Eurocopa de fútbol celebrada el pasado año en Francia.
Al menos cinco civiles, miembros de la misma familia, tres de ellos menores, murieron en un bombardeo de aviones no identificados en la provincia siria de Deir al Zur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.