domingo, 25 de junio de 2017



JADASHOT / NOTICIAS del 25/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Assad no tomó ayer en cuenta las leyes de seguridad e Israel se las recordó. A una hora en que Ramat HaGolán recibía la visita de numerosas familias que paseaban en la zona cayeron 10 granadas de mortero, nadie resultó herido. Tzahal respondió bombardeando puestos del ejército de Assad y dos tanques que se encontraban en la zona. Se informó de dos muertos sirios.
El Gobierno de Israel adelanta pasos para fortalecer las relaciones con la India al conmemorarse hoy 25 años de relaciones diplomáticas entre los dos países y con motivo de la visita a nuestro país del Primer Ministro indio.
Filipinas: el Gobierno anunció un alto el fuego de 8 horas en la lucha en el sur del país contra combatientes islámicos debido a la fiesta del fin del Ramadan, pero si ellos continúan los ataques se proseguirá con los ataques aéreos y terrestres.
La Policía de Colombia detuvo a 8 personas sospechosas de participar en la explosión en el Centro Comercial en Bogotá la semana pasada, donde fallecieron tres personas, entre ellas una voluntaria francesa.
Argentina: la ex Presidente Cristina Kirchner se presentará como candidata para el Parlamento el próximo mes de octubre.
Los rebeldes moderados de Siria informaron que eliminaron a 80 soldados del ejército de Siria en una acción militar ayer en Quneitra.
En una reyerta en los bosques del Carmel, cerca del cruce de Alikim en la ruta 70, murió un joven de 20 años y otro de esa edad recibió heridas de arma blanca de mediana gravedad y se encuentra ingresado.
Egipto: fue detenida una célula terrorista de Alejandría que intentaba cometer un atentado doble contra una Iglesia. Así lo informaron medios egipcios.
Lieberman: "El Gobierno de Assad seguirá soportando las consecuencias de todo ataque a nuestro territorio".
Netanyahu declaró que: "No toleraremos ningún ataque a nuestra soberanía y peligro a la seguridad de nuestros ciudadanos, responderemos con fuerza, decisión y serenidad".
Irán: fueron detenidos miembros de una organización perteneciente a Daesh que planeaban atentados contra centros religiosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.