Mi padre
86 días que no sabíamos nada de ti papá. No sabíamos dónde estabas, no sabíamos qué te pasó, no sabíamos si estabas vivo o muerto.
Hoy fuimos predicados con el evangelio que tanto no queríamos escuchar.
Han pasado 86 días que no estás con nosotros, que no estás vivo.
Estoy un poco enojado conmigo mismo que no te impidí salir del camino cuando se anunció que había una infiltración terrorista en el kibutz, pero sé que no importa lo que yo diría, saldrías, para protegernos, para proteger el Kibbuts. No dudaste ni un segundo.
Siempre fuiste así, siempre hiciste todo para protegernos, hasta tu último día. A las 7:15 de la mañana ya saliste de la casa y 5 minutos después ya dejaste de respondernos. No pensé en ello como una opción en absoluto si algo te pasaba, estaba seguro de que acababas de apagar el teléfono o encender el modo vuelo, porque no querías que te molestaran mientras los buscabas, no nos dimos cuenta de que todo Nuestras vidas estaban a punto de cambiar 180 grados después del mismo día. No me di cuenta que tu salida sería la última vez que te viera. Pero usted siempre está con nosotros, y sé que también en Gaza usted estaba con nosotros, nos protegió, usted estaba con nosotros allí en cada respiro, en cada momento del día había una mariposa conmigo en la habitación en Gaza, de hecho, lo sé Fuiste tú, quien nos protegió a mamá y a mí desde lejos.
Mi papá, no puedo expresar con palabras la persona que eras. El hombre más grande que este mundo ha conocido, el padre perfecto. Solo quiero abrazarte, no puedo imaginar mi vida sin ti ahora, no puedo creer que ya no estarás más en ella.
Descansa en paz mi ángel, te quiero mucho, y te extraño más y más cada día, prometo conservarte para siempre ❤️ 🤕
 
Ver original
 
Calificar esta traducción
Puede ser una imagen de 4 personas

r