martes, 30 de enero de 2024

 “Tengo que contarles. Es una locura!

¡¡Mi hijo casi muere en Gaza!!
El ha estado luchando valientemente en Gaza durante dos meses, y yo no he podido dormir por las noches.
Ahora llegó la noticia que había sido gravemente😰 herido.
Cuando llegué al hospital, el médico me dijo que mi hijo se había salvado tras ser impactado su Humvee por un misil, gracias a un chaleco de cerámica que llevaba puesto.
Cuando mi hijo se despertó, me contó que un hombre llamado Joe Zvuloni, envía todos los días chalecos antibalas y drones a combatientes.
Sí, drones militares!
Los manda junto con el señor Alvey y su familia desde California.
Envían aviones llenos de equipos de salvamento para los combatientes.
Señores, gracias!!! Ustedes salvaron a mi hijo y son unos verdaderos sionistas.
¡Se que incluso en el mes de octubre volaron 1.000 reservistas de todo el mundo en vuelos gratuitos a Israel!
Todas esas personas justas merecen verdadero respeto, porque sus acciones de solidaridad es lo que nos hace más fuertes ❤.
Gracias, Joe Zevuloni👏👏”.
Traducido por Lilian Rotter para Amando Nuestra Cultura Judia
Hamalachim
Puede ser una imagen de 1 persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.