domingo, 8 de abril de 2012

LA PESADILLA MUSULMANA DE EUROPA

ESCRITO POR GUY BECHOR EN IDIOTH HAJORONOT 0 COMENTARIOS
NOTI OLEI
Actos terroristas en Europa

En la medida que estábamos tratando con terroristas islámicos que llegaban a Europa occidental desde Medio Oriente y no eran parte de la sociedad local, fue posible controlarlos y frustrar sus intenciones terroristas. Eran extranjeros. Sin embargo, ¿qué sucede cuando los terroristas son franceses o europeos de origen musulmán que han nacido en Europa? ¿Hasta qué punto sus acciones pueden ser monitoreadas e impedidas sus actividades terroristas? Es mucho más difícil, y ésta es la pesadilla europea que sigue creciendo, como lo demuestra el brutal asesinato en Toulouse.

Estos jóvenes musulmanes europeos, algunos de los cuales ven a la yihad como un modelo a ser imitado, están muy familiarizados con la sociedad europea, la vulnerabilidad de su moral y las vulnerabilidades constitucionales y de seguridad. Los estudios demuestran que los jóvenes musulmanes nacidos en Europa son mucho más radicales que la generación de sus padres inmigrantes, que estaban preocupados por ganarse la vida.

Un fascinante e importante estudio realizado por el centro de expertos británico de Intercambio Político encontró que los jóvenes musulmanes en Gran Bretaña se están moviendo rápidamente hacia la radicalización, islamización y el deseo de cambiar la identidad de Gran Bretaña para que se cumpla con el Islam. Estas son fuertes señales de advertencia, sin embargo, nadie puede hacer nada al respecto en Europa por temor a ser acusado de primitivismo.

El estudio se basa, entre otras cosas, en una encuesta realizada a la población musulmana de Gran Bretaña.

-Aproximadamente el 37% de los jóvenes de 16-24 años quieren adoptar las leyes islámicas en Gran Bretaña (por supuesto, nadie renunciaría a su ciudadanía británica), en comparación con sólo el 17% de los encuestados de más de 55 años.

-El 37% de los encuestados jóvenes quieren que sus hijos estudien en escuelas islámicas, en comparación con sólo el 19% de los encuestados de mayor edad.

-Alrededor del 7% de los encuestados confesó que admira a grupos terroristas como Al Qaeda, entre ellos el 13% de los jóvenes y el 3% de los encuestados de mayor edad. (Cabe destacar que el terrorista que se inmoló en la cafetería de Tel Aviv, Mike's Place, en 2003, era un musulmán con pasaporte británico).

-Por último, el 74% de los jóvenes prefieren que sus esposas usen velo, frente al 28% entre los encuestados de mayor edad.

Una presa fácil para los terroristas

Mientras tanto, la Unión Europea se ha convertido en un cuerpo torpe y burdo, con una burocracia hasta el cuello, con inusuales tecnócratas que asumen puestos de responsabilidad: por ejemplo, la jefa de Política Exterior, Catherine Ashton. La Unión Europea expone a los estados europeos a una inmigración musulmana acelerada, mientras que los obliga a adoptar leyes liberales, tolerantes hacia minorías e inmigrantes. El sentido de soberanía y protección de las fronteras, que se supone es natural para todos los países, fue casi anulado, mientras los funcionarios de Bruselas toman decisiones para todos los estados de la Unión Europea; la misma Bruselas que ya ostenta una mayoría musulmana en el Municipio.

De tal manera, la Unión Europea se ha convertido en presa fácil para aquellos interesados en el establecimiento de células terroristas y el uso indebido de los beneficios de vivir en Europa. Estos grupos de la yihad ven a la UE como un atrofiado cuerpo bulboso, que es una víctima fácil para sus planes. Estos son los nietos de al-Qaeda, que ya no operan en nombre de los líderes veteranos a los que generalmente ni siquiera conocen. Son un producto de origen europeo. Algunos de ellos viajan a Medio Oriente o Afganistán, entran en contacto con elementos terroristas e importan ideas y armas a Europa. A veces no hay necesidad de hacerlo, ya que Internet es una guía excelente y muchos jóvenes están expuestos a la violenta información islámica sin hablar una palabra en árabe.

Durante largos años, los altos funcionarios de la UE sintieron que estaban viviendo en una tranquila isla remota, mirando desde arriba al Tercer Mundo y al Islam, o al menos así es como creían verse a sí mismos. Sin embargo, éste ya no es el caso. Y esta verdad que ahora ha invadido los corazones de millones en Francia a raíz de la masacre de Toulouse, los está horrorizando. No son los judíos en quienes los franceses están pensando ahora, más que nada temen por ellos mismos.

FUENTE: YNET-BECHOR-NIGHTMARE-23/03/12

Tradujo Ana.

http://ana-ana2008.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.