lunes, 28 de noviembre de 2016

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Dos garrafas de gas se prendieron fuego en el asentamiento de Almon en Biniamín, Cisjordania (Judea y Samaria). Cuatro dotaciones de bomberos arribaron al lugar.
Un depósito de huevos se incendió cerca de Zijron Yakov. Cuatro dotaciones de bombero acudieron al lugar. Hay preocupación porque el humo podría contener partículas de asbesto.
Cinco dotaciones de bomberos de Hadera con la ayuda de dos aviones extinguidores de fuego están combatiendo un incendio forestal en el moshav (comunidad agrícola) de Talmei Elazar.
Un equipo que investiga el incendio en el asentamiento de Halamish, en Cisjordania (Judea y Samaria), encontró evidencias de que el siniestro fue provocado intencionalmente en dos sitios de la zona.
Al Qaeda en Yemen ejecutó a cinco "espías" por haber supuestamente informado sobre la localización de vehículos del grupo para que fueran bombardeados por drones estadounidenses.
Cinco soldados de la Alianza de milicias del oeste de Libia murieron y 30 resultaron heridos en intensos combates entablados con los jihadistas en la ciudad mediterránea de Sirte.
Al menos dos personas resultaron heridas por la explosión de un artefacto explosivo a la entrada de una iglesia católica situada en la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas.
Al menos once personas murieron y nueve resultaron heridas en el combate que el Ejército de Filipinas mantuvo con el grupo musulmán Maute, afín al Estado Islámico, en Mindanao.
El ministro de Seguridad Interior, Gilad Erdan, manifestó que un equipo de 50 aviones extinguidores de fuego de EE.UU. se sumará a la lucha contra los incendios y que ya está en camino.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo tras la muerte de Fidel Castro que a todos los revolucionarios del mundo les "toca seguir con su legado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.