lunes, 28 de noviembre de 2016

Por Siempre Israel

"Decidí enrolarme a la Unidad de Búsqueda y Rescate para hacer algo importante, para probar mis límites, hacer algo por este país y darle algo a cambio. Después de todo lo que pase en mi vida, los desafíos que enfrente y los retos que sobrepase en las FDI, yo creo que puedo pasar todo obstáculo que tenga en mi camino.”
La madre de la soldado Barino desapareció cuando ella tenía solamente 8 meses de edad y su padre falleció cuando ella tenía 12. Criada por su abuela, la soldado Barino encontró la fuerza para seguir adelante y enrolarse a las FDI como soldado combatiente de la Unidad de Búsqueda y Rescate del Comando de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.