martes, 29 de noviembre de 2016

! Tus Ojos ! Tus ojos  fueron mi perdición. Por ellos robé y por ellos
fui a la cárcel .Hoy ,un año después ,ya en libertad ,te encuentro
y debo implorarte que tus ojos no me miren, porque tienen el hechizo,
como un ancla que te tiene aferrado en el fondo del mar.
Te pido que nuestros ojos no se encuentren ,tu tienes dos carbones
que están encendidos, buscando un incauto como yo.
Ellos me queman el cerebro y ya no puedo pensar.
Ellos se aprovechan de mi debilidad por el amor que te tengo.
Ellos buscan en mi la esclavitud ,y la consiguen,
Ellos quizás son tuyos, pero nadie es dueño de ellos.
Ellos son tu medio de vida, para darte la vida que no mereces.
! Quita tus ojos de los míos ! ! No quiero reincidir !
Tus palabras fueron sinceras ,tus labios con promesas ,tus manos suaves,
tu cuerpo joven.
Todo fue perfecto. ! Pero tus ojos ! ! Esos malditos ojos !
Hoy he salido de la cárcel y tú esperándome en la puerta ,como una bruja
espera a su víctima preferida.
En este año de encierro ,que tuve tiempo de pensar ,te diré ,que llegué a
una conclusión:
! Tu eres el diablo con cuerpo de mujer ! ! Y estás en la tierra sembrando
calamidades ,horrores y dolor para cosechar infortunios, que es tu forma
de vivir !
! Vade retro ,Satanás !
**Satanás**
Mario Beer-Sheva
 Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.