lunes, 28 de noviembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 28/11/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Aparatos de la Fuerza de Aérea de Israel atacaron la noche pasada un objetivo militar de Daesh en Siria en el sur del Ramat HaGolan, un sitio abandonado por las fueras de la UN, desde donde terroristas atacaron en varias ocasiones a nuestras fuerzas. El ataque fue en respuesta a los disparos de terroristas de Daesh contra patrullas de Tzahal.
En Manila, Filipinas, la Policía neutralizó un artefacto explosivo en un contenedor de basura a pocos metros de la entrada a la Embajada de EEUU.
Otras dos tumbas fueron descubiertas en Irak, con un espacio de 150 mts entre una y otra, en cada una de ellas nueve cuerpos.
Trump aduce que existió un fraude en el recuento de los votos en tres Estados que le dieron la victoria a Clinton, en Virginia, New Humpshire y California y declaró que en caso de que no hubiera existido el fraude habría sido mayor el número de votantes a su favor, no solo de electores, así lo expresó en su cuenta de Twitter.
Dos heridos, uno grave y el otro de mediana gravedad en una trifulca entre jóvenes en Haifa. Los dos fueron ingresados al Hospital Rambam.
Nepal: un terremoto de 5.4 grados en la escala Richter se sintió en el norte de Nepal, 19 km. al noroeste del poblado de Mancha.
10.000 personas consiguieron huir de los barrios del este de la ciudad de Aleppo en Siria, 6000 de ellos a la zona controlada por los kurdos, el resto a la zona controlada por el Ejército de Assad.
La Autopista Ayalon se cerró al tránsito en sus dos direcciones desde el Centro Shiva a Kojavim hasta el cruce Glilot, debido a trabajos de reparaciones de la Compañía Eléctrica hasta las 5.00 am de hoy y se volverá a cerrar hoy a las 22.00 hasta las 5.00 am y lo mismo ocurrirá mañana.
Tenis: Argentina ocupó el Primer Puesto en la copa Davis.
La Municipalidad de Haifa pide a la población no efectúe más donaciones de ropa, artículos eléctricos, muebles, etc, debido que no son ya necesarios, ya se efectuaron miles de donaciones.
El Ministro de Exteriores de Quatar dijo que la situación política interna y el sitio a Gaza, efectuado por Israel, pueden transformar la zona en un sitio de alistamiento fácil a Daesh.
Ayer fueron detenidos en el sur de Turquía dos periodistas extranjeros, uno de la red BBC y otro de Voice of America. Las autoridades no informaron la causa de la detención.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.