martes, 29 de noviembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 29/11/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Numerosos damnificados por el fuego en Haifa han comenzado su lucha contra la burocracia. Netanyahu solicitó a las Compañías de Seguros abonen inmediatamente la suma de dinero a los asegurados, los que no tienen seguro recibirán compensación del Gobierno. por parte del Impuesto Inmobiliario.
En Tailandia, el Príncipe heredero del trono será invitado a ocupar el puesto del Rey que murió el mes pasado.
Japón: 300.000 pollos y patos serán eliminados por irrupción violenta y contagiosa de la gripe aviar en dos sitios al norte del país.
EEUU: el Presidente electo Donald Trump aparentemente nombrará al Diputado Republicano por Georgia Tom Price como Ministro de Salud Pública en su Gobierno.
El Consejo de Seguridad de la UN votó para imponer nuevamente sanciones a Corea del Norte, por el experimento nuclear que ha realizado últimamente.
Un barco iraní apuntó contra un helicóptero de EEUU en el estrecho de Ormuz.
Un joven árabe que contó que había sido atacado en Jerusalem, reconoció que mintió y tropezó camino a su vivienda. Será acusado de falso testimonio.
El vocero de la Casa Blanca declaro que Obama no se encuentra preocupado ante la posibilidad de que Trump deje sin efecto el tratado con Cuba, ya que desde hace unos meses se establecieron vínculos comerciales que hacen esto imposible.
El atacante en la Universidad de Ohio es un refugiado de Somalia de 18 años. Existe la posibilidad de que el ataque fuera preparado con anterioridad.
El Cuerpo de Bomberos abandona desde hoy el estado de emergencia y vuelve a la rutina.
Dos personas murieron y una resultó con heridas graves en un choque entre un vehículo israelí y un caballo con un jinete palestino en Samaria.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.