domingo, 4 de diciembre de 2016

**Se Busca**

Necesito un alma que escuche mi historia, con un sólido hombro en
que puede apoyar mis pesares, de fuerte contextura, ya que el peso
que cargo sobre mi espalda necesita de la ayuda para mantener viva
mi esperanza.
No es necesario que sepa hablar con solo escuchar quedaría conforme
y si algún consejo pueda darme con gusto lo recibiré. Es por tiempo
completo, de día y de noche, mis tristes recuerdos no tienen horario.
Las lágrimas, de una vida tan dura, se notan en mis ojos. El amor que
se ha ido, de padres e hijos, no es fácil olvidarlo y el dolor arremete
sin espacio ni tiempo.
La tristeza no respeta edad, causa o efecto; solo es dolor que hace sufrir
y dejar cicatrices que nunca han de cerrar. No es necesario ser amable
o cordial solo necesito que sepa comprender y respetar mis años, que son
muchos, como un título por la experiencia adquirida.
No puedo prometer una vida fácil o sencilla, si puedo prometer que será
llena de aventuras, que a muchos podrá gustarles pero nadie podrá decir
que son monótonas o sin sabor.
Si usted está de acuerdo con estos principios preséntese a compartir mi
sufrir.
¡Le garantizo que lo que usted aprenderá le servirá para una vida feliz!

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.