¡MAZAL TOV! EL HÉROE DE GUERRA ISRAELÍ QUE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO PERO REGRESÓ A GAZA, HA RECIBIDO A SU HIJO PRIMOGÉNITO, O MEJOR DICHO, A SU PRIMOGENITA
El capitán Omer Rabi y su esposa, Liav, entraron en servicio en la reserva después de la masacre del 7 de octubre.
- Su esposa Liav sirvió como oficial de reserva en el Comando Sur mientras estaba embarazada de su primer hijo, mientras que Omer se desempeñó como comandante adjunto de la Compañía Palsar del 697º Batallón en la 551ª Brigada y participó en los combates en Beit Hanun.
Durante una explosión en Gaza, Omer y seis de sus compañeros resultaron gravemente heridos, lo cual provocó cuatro muertes.
- Después de un mes de hospitalización y rehabilitación, Omer insistió en reunirse con sus soldados en combate en Gaza, lo cual efectivamente hizo.
Ayer martes por la noche, su esposa Liav dio a luz a su primogénita.
“Lo que me dio fuerza durante todo ese tiempo en el hospital y en combate, es el sentimiento de responsabilidad por mis soldados, y la preocupación por mi esposa y el bebé en camino", dijo Omer.
Su esposa Liav agregó:
“No doy por sentado que Omer sobrevivió al incidente y está aquí a mi lado y sosteniendo a nuestra hija primogénita. Esta es nuestra victoria privada sobre todos aquellos que buscan hacernos daño".
“Estamos agradecidos por el privilegio que se nos ha dado, y nunca olvidaremos a quienes hicieron todo esto posible", concluyeron ambos.
@jewishbreakingnews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.