Un hotel boutique de Jaffa, The Drisco, y su restaurante en el lugar, George & John, son los primeros establecimientos israelíes en ser admitidos en la asociación Relais & Châteaux.
- Relais & Châteaux, fundada en 1954 como una asociación de hoteles, propiedades hoteleras y restaurantes de lujo, reúne casi 600 propiedades, 80 hoteles y 340 estrellas Michelin en 65 países de todo el mundo.
"Finalmente, hay un lugar en Israel que se adhiere a nuestra cultura de hospitalidad y un chef que sirve comida gourmet, al tiempo que promueve la estacionalidad, el localismo y la creatividad", dice el presidente de Relais & Châteaux, Laurent Gardinier.
- "Ya es hora de que nuestra organización incluya representación de esta área, y esto nos hace sentir orgullosos".
El Hotel Drisco fue construido originalmente en el siglo XIX por los hermanos George y John Drisco para la comunidad pionera estadounidense que había emigrado a Jaffa en el siglo XIX.
Más tarde se convirtió en el Hotel Jerusalén por los templarios alemanes que se habían mudado a la zona, y se utilizó para alojar a huéspedes famosos como el icono literario Mark Twain.
- Durante años, estuvo en mal estado en el deteriorado barrio de la Colonia Americana antes de que fuera renovado junto con sus alrededores para crear una de las zonas más exclusivas de Jaffa.
- El moderno Drisco Hotel cuenta con 42 habitaciones y suites, un bar, una azotea con vistas al mar, salas de spa, un gimnasio, un jardín y murales decorativos que datan de 1925.
El restaurante George & John, situado en el hotel y dirigido por el chef Tomer Tal, se ha convertido en uno de los principales destinos culinarios que está clasificado entre los 50 mejores restaurantes de Oriente Medio, según "50 BEST". Su menú de noche incluye, por ejemplo, pasta de cangrejo, cordero asado, colinabo asado y ahumado y un risotto de piñones y za'atar.
- "Mi equipo y yo estamos orgullosos de ser el primer restaurante en Israel que se une a la organización de Relais & Châteaux", añade el chef Tomer Tal.
- "Esto no podría haberse logrado sin nuestro arduo trabajo, insistencia, y nuestra aspiración de brindar a nuestros huéspedes una experiencia culinaria de alto nivel, una que ponga nuestro corazón en el plato en todo momento".
Naama Barak
Traducido por Lilian Rotter para Amando Nuestra Cultura Judia.
Israel21.org


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.