miércoles, 4 de diciembre de 2024

 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto



El Comité Especial de Investigaciones Públicas de la Knesset (Parlamento de Israel), presidido por Yitzhak Pindrus, del partido Iahadut HaTorá (Judaísmo de la Torá), realizó hoy, martes, un debate sobre el trato que reciben los sobrevivientes de fiestas que se realizaban antes de la Masacre del 7 de Octubre, incluidos los de Nova.
A petición del comité, el Centro de Investigación e Información de la Knesset preparó un documento que revisa datos preliminares de esos supervivientes.
Según los datos, el Instituto del Seguro Nacional reconoció a 3.710 sobrevivientes de fiestas que se realizaban antes de la Masacre como víctimas del terrorismo. De ellos, el 66% son hombres y el 76% son jóvenes de 18 a 24 años. Además, nueve víctimas eran menores de 18 años y tres tenían más de 67.
Pindrus afirmó: «Los sobrevivientes y sus familias, la mayoría de los supervivientes, resultaron heridos y necesitan ayuda, y no la reciben de la mejor manera. Se trata de salvar vidas reales y debemos darles a los jóvenes sobrevivientes de fiestas una respuesta adecuada y linda una hora antes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.