lunes, 30 de mayo de 2011

Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela


La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela,

en representación de la comunidad Judía Venezolana se dirige a la opinión

pública para expresar lo siguiente:



En la mañana de hoy, 30 de mayo de 2011, se registró un incidente en el edificio donde funciona la sinagoga Bet Abraham, ubicada en la urbanización Las Palmas en Caracas. La acción generó informaciones que causaron eco en la opinión pública.



Unas 20 personas ingresaron al edificio con la intención manifiesta de ocupar las unidades de vivienda que se encuentran en dicho inmueble. Ello causó cierta alarma, en virtud de que en la planta baja del mismo, funciona, desde hace más de una década, la referida sinagoga.



La acción no tenía como objetivo perturbar las actividades normales que se desarrollan en dicha sinagoga y los manifestantes no ingresaron al recinto religioso, ni actuaron de manera irrespetuosa.



Sin embargo, tras la oportuna intervención del Alcalde Jorge Rodríguez los manifestantes salieron del inmueble de manera pacífica.



La comunidad Judía de Venezuela quiere agradecer a todas las organizaciones, autoridades y medios de comunicación quienes que se interesaron por la noticia y hace votos por que florezca en el país un clima de convivencia pacífica entre todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.