miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gillerman enviado a New York para ayudar en campaña de RRPP anti-Goldstone‏

El ex embajador ante la ONU Danny Gillerman esta agendado para ir a New York el miercoles por la noche para asistir a una campaña de Relaciones Publicas de Israel en medio del problema de la publicacion del informe Goldstone, que dice que Tzahal y Hamas cometieron crimenes de guerra durante su conflicto de diciembre-enero en Gaza. "Esta es una guerra, y en la guerra cuando te envian una Tzav Shmone (orden de preparativos para emergencia), tu te preparas," dijo Gillerman a Ynet.

Gillerman esta dirigiendose a New York a pedido del Primer Ministro Benjamin Netanyahu y del Ministro del Exterior Avigdor Lieberman mientras la Asamblea General de ONU esta debatiendo el informe de la guerra de Gaza.
Los estados miembros arabes y sus partidarios estan esperando referir el informe al Consejo de Seguridad y, tambien a la Corte Internacional de Justicia en La Haya.
"Yo estoy viajando a New York para hacer el trabajo del soldado raso. Nosotros estamos en guerra- una batalla de Relaciones Publicas contra el Informe Goldstone", dijo el ex enviado. "Yo hare mis mejores esfuerzos por explicar que el informe es parcializado, distorsionado y tendencioso."
Durante sus dos dias en New York se espera que Gillerman se entreviste con medios noticiosos americanos y extranjeros.
Mientras tanto, el Ministro del Exterior Lieberman el miercoles se reunio con sus contrapartes europeas de Gran Bretaña, Hungria e Italia para discutir el Informe Goldstone. Durante la reunion, el dijo que un fracaso en respaldar a paises democraticos en su lucha contra el terror constituye apoyo para la causa de los terroristas.
Fuente: Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.