lunes, 16 de abril de 2012

Hollywood contra Israel

hoy en día en la casa del mundo del arte odian a Israel y tienen el placer de romantizar a los terroristas
Giulio Meotti

P/ Israel Opinión




No importa que los ayatolás de Irán hayan acogido una conferencia internacional, al que asistieron el presidente Mahmoud Ahmadinejad, contra " Hollywood y el satanismo" y "Hollywoodismo y el sionismo." No importa que los éxitos de taquilla de muchos han sido prohibidos en los países árabes, incluyendo a Steven Spielberg "La lista de Schindler", todas las películas de Jane Fonda, Paul Newman, "Éxodo" y la serie de televisión "La niñera" (por Fran Drescher.)

Hoy en día, el cine es en el mundo del espectáculo más atractivo para los que odian a Israel, celebridades de Hollywood, tales como la trotskista Vanessa Redgrave y Viggo Mortensen,se han subido al carro anti-israelí.
Licencia de Creative
Llegar a un teatro cerca de usted: La segunda guerra de Líbano / Roi Kais
Tras su éxito en Irán, y justo por delante de Egipto, Turquía principal, '33 días ', una película sobre la Segunda Guerra del Líbano debuta en el Líbano
> Historia completa

Se trata de un sistema estelar Israelofóbico que se unió al sabotaje más perverso de los derechos humanos. El siete veces nominado al Oscar, Mike Leigh, y dos veces ganador del Oscar Emma Thompson son algunos de los actores y directores de tres docenas que han firmado una carta pidiendo el boicot a al teatro nacional Habima, que ha sido incluido en un festival de Shakespeare en Inglaterra.

"Habima tiene un vergonzoso récord de participación con los asentamientos ilegales israelíes en territorio palestino ocupado", dice la carta, publicada en el periódico The Guardian. Por otra parte, más de 150 artistas norteamericanos, entre ellos las actrices Julianne Moore, Redgrave y Cynthia Nixon de "sex and the city", firmaron una carta en apoyo al boicot del centro cultural Ariel en Samaria.

Varios actores y cineastas destacados, entre ellos Danny Glover y Jane Fonda, boicotearon el Festival Internacional de Cine de Toronto para protestar por una semana de proyecciones de películas israelíes para conmemorar el centenario de Tel Aviv (otra "solución" para ellos.) A continuación, un festival de cine en Escocia rechazó la financiación de la Embajada de Israel después de sucumbir a la presión de las celebridades antiisraelíes que amenazaron con piquetes al evento.

El director danés Lars von Trier, recientemente le dijo a una audiencia en el festival de cine de Cannes que él pensaba que Israel era "un dolor en el culo." El ganador del Oscar, Jean-Luc Godard ha llamado a Israel "un cáncer en el mapa de Oriente Medio" y "una forma paradójica del nazismo". La decisión de concedr a la película palestina "Paradise Now", el Premio Globo de Oro a la mejor película extranjera nos dice que el terrorismo palestino contra los israelíes se ha convertido en fresco y aceptable.

Banda sonora del antisemitismo

Una nueva generación de escritores anti-Israelíes de la ópera también está surgiendo en los últimos años. La Ópera Nacional inglesa, en Londres, puso en escena "La muerte de Klinghoffer", una producción musical que gira en torno al trágico secuestro del Achille Lauro por el Frente de Liberación de Palestina en 1985. El compositor John Adams y el libretista Alice Goodman afirman que su propósito en la producción fue para dar la misma voz "tanto al sufrimiento de palestinos e israelíes."


La ópera narra la muerte de un pasajero en silla de ruedas judío, asesinado a sangre fría en la frente y el pecho y luego arrojado al mar. Cuando la Brooklyn Academy of Music estrenaba Klinghoffer, Lisa e Ilsa Klinghoffer , las hijas de León,al que asistieron de forma anónima. Disgustadas por la representación idealista de los asesinos de su padre, se emitió la siguiente declaración: "Es una producción que se nos presenta como anti-semita".

El compositor griego Mikis Theodorakis, galardonado con el Premio Internacional de Música de la UNESCO, es un reconocido Judíofóbico declaró en la televisión griega que era "anti-israelí y antisemita". Mientras tanto, "Destino Manifiesto" por el compositor y libretista Keith Burstein Dic Edward es otra ópera musical que idealiza a los atacantes suicidas palestinos.

El siglo 20 será recordado por la película "los judíos "Süss", por encargo de Joseph Goebbels, que pervirtió la hermosa novela de Lion Feuchtwanger, el himno más hermoso de los Judios de la Edad Media. También ha sido el siglo de Leni Riefenstahl, cuya hipnótica pintura de Nuremberg de Hitler rally, "Triunfo de la Voluntad", fue ridiculizada como la mejor película de propaganda jamás realizada.

Pero también fue el siglo de Marlene Dietrich, la actriz alemana que jugó un papel especial en contra de los nazis de Hollywood.

Si bien hoy en día hay muchos nuevos Riefsenthals alrededor, usted no encontrará otro "ángel azul", como Dietrich. La próxima vez que el Teatro Habima esté superpoblado por israelíes corriendo a un refugio antibombas subterráneo, nuestras horribles celebridades van a permanecer en silencio, disfrutando del baño de sangre judía . En Israel, no será permitido un final feliz para Hollywood .Sólo serán imágenes de odio y la banda sonora del antisemitismo.

Giulio Meotti, periodista de Il Foglio, es el autor del libro A New Shoá: La Historia no contada de las Víctimas del Terrorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.