domingo, 25 de septiembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 25/9/2016
Buenos días, boker tov desde Israel!!
La Policía de EEUU ha detenido al hombre sospechoso del asesinato de 4 mujeres y un hombre en un Centro Comercial de Berlingthon, cerca de Seattle.
8 heridos, ninguno grave, en un tiroteo en Baltimore. La Policía persigue a 3 sospechosos.
Siria: el Consejo de Seguridad de la UN se reúne para tratar sobre los cruentos combates en la zona de Aleppo en los últimos días. Convocaron la reunión EEUU, Inglaterra y Francia.
Un terremoto de 6.8 grados en la escala Richter se registró en la zona de las islas Fiji del Océano Pacífico. No se informó de víctimas ni se dio aviso de Tsunami.
Hungría: dos agentes de Policía resultaron heridos en una explosión en un comercio en el centro de Budapest, aun no se conocen las causas.
La Policía de Brasil detuvo a un ciudadano israelí acusado de intento de contrabando de drogas.
Haled Mashaal dio a conocer en público que no se presentará a la candidatura para la dirección de Hamas en las próximas elecciones.
UN: se investiga informes de que el Ejército de Assad ha usado armas no convencionales en Aleppo.
Obama y su esposa inauguraron en forma oficial el primer Museo de la Cultura Afro-Americana. Es el primero en la historia de EEUU.
Representantes de Egipto, Jordania e Israel decidieron denominar al cruce de Taba, con el nombre de Menajem Beguin, en honor al gran estadista que promovió la paz más importante en Medio Oriente.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.