viernes, 30 de septiembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 30/09/2016
Buenos días, boker tov desde Israel!
Presidentes, Primeros Ministros, un Rey y un Duque son solo parte de la larga lista de personalidades de 70 países que arribaron a nuestro país para participar hoy en el sepelio del ex Presidente de Israel Shimon Peres.Z"L.
Dentro de unos momentos será trasladado el féretro al Monte Hertzl donde a las 9.00 am se efectuará el acto de despedida y posteriormente el entierro de Shimon Peres en una parcela entre el Primer Ministro Itzjak Shamir y la del Primer Ministro Itzhak Rabin.
La Autostrada número 1 se cerraræ en todos sus carriles al tránsito entre las 7.30 am y las 9.00 am y también a las 12.30 hs hasta las 14.30 pm, al finalizar el sepelio. La Policía solicita al público se abstenga de llegar a la Autostrada1 en ese horario. También se esperan graves embotellamientos en la ruta 6, 431, 38 y 443.
Serias criticas de Hamas y aun dentro de Fataj por la participacion de Abu Mazen en el sepelio de Shimon Peres, Z"L.
Clinton acusa a Trump de no respetar el embargo que se había dispuesto a Cuba efectuando transacciones comerciales y la inversión de $68.000 en la isla.
Obama y Merkel acusan a Rusia de barbarie por sus ataques en Aleppo, Siria.
Hillary Clinton declaró que extrañaræ sus conversaciones con Peres sobre la paz en Medio Oriente.
En las Islas del Caribe la tormenta Mathew llego a la categoría de huracán.
Alemania: se normalizarán las relaciones con Irán solo cuando reconozca el derecho del Estado de Israel a su existencia.
Netanyahu se entrevistó anoche con la Ministro de Asuntos Exteriores de la UE en su residencia, conversaron sobre las posibilidades de paz en la zona.
Anoche la Casa Blanca emitió un comunicado solicitando a India y Pakistan de abstenerse de un incremento en la violencia en Cachemira.
Netanyahu se entrevistó anoche también con el ex Presidente Bill Clinton.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.