jueves, 29 de septiembre de 2016

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aterrizó en el Aeropuerto Ben Gurión y se dirigió prontamente a la Knéset para ofrecer sus respetos en el funeral de Shimón Peres.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, lamentó el fallecimiento del ex presidente Shimón Peres y destacó que fue un trabajador "infatigable" por la solución de dos estados para el conflicto entre árabes e israelíes.
La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, será la encargada de representar a su país en el funeral del ex presidente Shimon Peres, fallecido a los 93 años, informó la Cámara alta del Parlamento de Rusia.
El Gobierno colombiano lamentó el fallecimiento del ex presidente Shimón Peres, a quien recordó como promotor del diálogo y la reconciliación.
El presidente brasileño, Michel Temer, lamentó la muerte del ex presidente Shimon Peres y afirmó que "su lucha por la paz permanecerá como su más importante legado para la Humanidad".
El Gobierno de Panamá lamentó la muerte del ex presidente Shimón Peres, e hizo votos por que su legado "continúe inspirando a las naciones para fortalecer la cultura de la paz".
Uruguay expresó sus condolencias por la muerte del ex presidente, Shimon Peres, a través de un comunicado en el que se lo recordó como una de las figuras políticas "más relevantes de la historia de su país", así como un "ferviente defensor de la paz".
Paraguay expresó su "hondo pesar" por "la sentida pérdida" del ex presidente Shimón Peres , y destacó su "reconocida figura histórica" en Israel, según informó la Cancillería paraguaya.
"Mis condolencias y reconocimiento a Shhimon Peres, visionario y luchador incansable por el diálogo y la paz. Que su legado nos inspire", manifestó la canciller argentina, Susana Malcorra.
El Gobierno de Chile lamentó el fallecimiento del ex presidente Shimón Peres, a quien recordó como un gran promotor del diálogo, la reconciliación y la paz.
Del muro de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.