jueves, 29 de septiembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 29/9/2016.
Boker tov, buenos dias desde Israel!!!
Israel se apresta a recibir a numerosas personalidades muy importantes que arribaran desde hoy a Israel para rendir los ultimos honores al Ex Presidente Shimon Peres.
Obama ordeno que la bandera de EEUU en todas las instituciones de ese pais dentro y fuera del mismo sean izadas a media asta hasta el viernes por la noche.
La Policia se apresta a asegurar a las numerosas delegaciones que llegaran al pais y a la coordinacion con los encargados de seguridad de las mismas.
Por lo menos 32 personas han desaparecido en el suroeste de China debido a dos desprendimientos de tierra ocasionados por un tifon, fueron interrumpidos los vuelos a esa zona donde tambien se registraron hasta ahora 5 personas muertas por esa causa.
Dos hombres de 50 y 20 años, guardias de una obra en construccion, resultaron heridos por disparos efectuados desde un vehiculo que se dio a la fuga. La Policia investiga.
EEUU: no hay indicios de que Daesh hubiera lanzado armas quimicas en un bombardeo a la base en el norte de Irak la semana pasada.
Obama contesto al Veto impuesto por el Congreso de EEUU a la ley del 11/septiembre diciendo que expone a los representantes militares americanos a juicios en un futuro.
Segun una estadistica llevada a cabo por Reuters, el 56% de los americanos piensan que Clinton derroto a Trump en el enfrentamieto televisivo.
NI Hillary Clinton ni Donald Trump que se hallan en un momento muy importante de su campaña electoral, llegaran al sepelio de Peres.
Tres integrantes de una patrulla del Hezbola resultaron heridos al explotar una mina cerca de la frontera entre Israel y el Libano.
Kerry: si los ataques en la zona de Aleppo no se interrumpen inmediatamente, no proseguiremos la cooperacion con Rusia en esa zona, asi se lo expreso al Ministro de Exteriores de Rusia en una conversacion telefonica.
Cortesia de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.