miércoles, 28 de septiembre de 2016

DEL PM DE ISRAEL

Hoy lamentamos la muerte de nuestro querido y amado shimon peres.
Shimon dedicó su vida a nuestra nación y a la búsqueda de la paz. Él puso su mirada en el futuro.
Que tanto ayudó a proteger a nuestro pueblo. Trabajó para sus últimos días por la paz y un futuro mejor para todos.
Como Presidente de Israel shimon, hizo mucho para unir a la nación. Y la nación lo amaba por eso. Pocas personas han contribuido tanto a nuestro pueblo y para nuestro estado.
Conocí a shimon hace 40 años en la tumba de mi hermano yoni, que se conduce a sus hombres para rescatar a los rehenes en entebbe en uganda. Nunca voy a olvidar el calor shimon me mostró, mi hermano y mis padres en nuestro gran momento de dolor.
Solo hace unos días en la ONU, deseaba shimon una pronta recuperación de los corazones de todos los israelíes y tantas personas alrededor del mundo. Todos rezamos que shimon, con su única fuerza, su vigor única de alguna manera de salir de esto, de alguna manera volver a nosotros. A mi profunda tristeza, esta oración no fue respondida.
Ahora shimon peres se han alejado de nosotros. Pero él nunca salen de nuestros corazones y nuestros recuerdos.
Su nombre quedará para siempre grabado en la historia del renacimiento del pueblo judío, como uno de nuestros grandes líderes, como uno de los padres fundadores del estado de Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.