martes, 27 de septiembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 27/09/16
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Un soldado de Tzahal resultó gravemente herido durante unas maniobras en el sur, fue evacuado en helicóptero e ingresado en el Hospital Soroka, se dio aviso a sus familiares y se investiga las causas del hecho.
Después del enfrenamiento televisivo con Clinton, Trump declaró a la red Fox News que estuvo a punto de decir palabras muy fuertes con respecto a la familia de su oponente, pero se dijo a si mismo que no podía hacerlo.
Al final de su enfrentamiento contra Clinton, declaró que si su oponente sale elegida Presidente de EEUU, él la apoyaría.
En respuesta a las palabras de Clinton a favor del tratado atómico, Trump dijo: "Ayer me entrevisté con Netanyahu y no se veía muy feliz en especial en ese aspecto".
Trump: "Irán casi se derrumbó por las sanciones y entonces llegó el tratado que le envió miles de millones de Bancos de EEUU".
Clinton le respondió que "Irán estaba a semanas de llegar a su bomba atómica".
Cuando Clinton lo atacó respecto a su declaración de renta, Trump le contestó que cuando ella dé a conocer su correo electrónico completo él la dará a conocer.
Colombia: se firmó el tratado de paz entre los rebeldes y el Gobierno. En la lucha de años murieron 220.000 personas.
EEUU: condenada a prisión una ciudadana de Florida, EEUU, que intento robar información sobre submarinos y entregarla a China.
Amenazas de ataque terrorista contra hoteles en el sur de Turquía, EEUU advierte a sus ciudadanos.
Ayer hubo demoras en aviones de El Al por sanciones de los pilotos y la imposibilidad de cumplir el plan de vuelos.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.