martes, 27 de septiembre de 2016

Significativo empeoramiento en el estado de salud del ex presidente ShimonPeres


Itongadol/ AJN.- Los médicos que atienden al ex presidente ShimonPeres – internado desde hace dos semanas en el hospital Sheba – aseguran que su estado se ha deteriorado significativamente. Según las estimaciones, su condición neurológica es  irreversible y hay preocupación por la posibilidad de un colapso generalizado de su organismo.
Dos semanas después de que fuera hospitalizado debido a un derrame cerebral, se ha producido hoy un dramático empeoramiento en la situación del ex presidente de Israel, ShimonPeres. Según las estimaciones, su condición neurológica sería  irreversible.
Cuando fue internado, los médicos expresaron preocupación por su estado, pero unos días después, su condición mejoró un poco premio y se informó que es estable. En ese momento, los profesionales que atienden a Peres aseguraron: "está un poco más despiertos, y creemos que su condición neurológica registra una mejoría".
La prensa israelí informa ahora que se produjo en las últimas horas un significativo deterioro en su estado de salud. ShimonPeres, de 93 años de edad, sufrió un accidente cerebro vascular cuando fue llevado al hospital Sheba en Tel Hashomer, después que aseguró que sentía debilidad y cansancio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.