domingo, 25 de septiembre de 2016

Gatestone Institute

Los 'virtuosos' nuevos nazis

por Giulio Meotti  •  25 de Septiembre de 2016
  • En lugar de preocuparse por el terrorismo islámico en Molenbeek, el nido de yihadistas de Bruselas, hay racistas en Europa que quieren machacar a Israel, la única democracia de Oriente Medio.
  • Todos ellos afirman falsamente ser "pacíficos" y utilizar "medios económicos" para corregir las "injusticias" que comete Israel en los territorios palestinos. Sin embargo, nunca parecen intentar corregir ninguna de las injusticias cometidas por los corruptos y represores regímenes de la Autoridad Palestina y de Hamás en Gaza, o defender siquiera la libertad de prensa, el Estado de Derecho o la creación de una economía estable. Ocultan sus auténticas motivaciones racistas.
  • Las líneas anteriores o posteriores a 1967 son simplemente una coartada para estos nuevos nazis. Muchos consideran que la totalidad de Israel es ilegal, inmoral o ambas cosas, aunque los judíos hayan vivido en esa tierra –parte de la cual se denomina Judea– desde hace 3.000 años. Su ansia de acusar a los judíos por tener la osadía de "ocupar" su propio territorio histórico y bíblico sólo revela su connivencia con las mentiras más nefastas de los extremistas islámicos, que están intentando destruir a los cristianos coptos nativos en su tierra natal de Egipto, y a los cristianos asirios nativos que estamos viendo asesinados en todo Oriente Medio. ¿Deberíamos acusar a los franceses deocupar la Galia? Miremos simplemente cualquier mapa de Palestina, que cubre todo el Estado de Israel: para muchos palestinos, todo Israel es un sólo asentamiento gigante que ha de ser desmantelado.
Boicoteando productos judíos, hoy y ayer.
Con ustedes, las nuevas bandas de nazis, que van de Rectos y Virtuosos y que persiguen políticas exterminadoras de Israel y, justo a continuación, de los judíos.
"En la Alemania nazi, la moda era hacer tu ciudad Judenfrei", señalaba Brendan O'Neill en The Wall Street Journal.
Ahora, una nueva moda recorre Europa: hacer tu pueblo o ciudad lo que podríamos denominar 'Zionistfrei': libre de los productos y la cultura del Estado judío. Ciudades y pueblos de todo el continente están declarándose "zonas libres de Israel", aislando a sus ciudadanos de los productos y la cultura israelíes. Esto recuerda desagradablemente a lo que pasó hace 70 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.