domingo, 25 de septiembre de 2016

Se realizó un sentido homenaje a Carlos Frauman (Z`L)

El jueves por la noche dirigentes comunitarios le hicieron un homenaje al cumplirse un año del fallecimiento de Carlos Frauman (Z`L), ex dirigente de AMIA y expresidente de la Organización Sionista Argentina, con la presencia de su esposa Esther, sus dos hijas y nietos, a quienes se los vio muy emocionados durante la hora y media que duro el acto.
En el quito piso de Pasteur 633 en la sala de conferencias que tiene la AMIA, cada uno de los presentes pudo expresar su amor, su  amistad y las anécdotas que mantenían con Frauman en los distintas instituciones que atravesó en su vida comunitaria. Entre los oradores hablaron Pablo Reisman y Flavio Goldvaser por AMIA; Mario Sobol, presidente de Avodá, uno de los impulsores de este homenaje junto con la AMIA. Además hablaron Víctor Chama, ex presidente de la OSA, aseguró que desde que se murió Carlos no reza más el kadish, sino “que cada Iom Haaztmaut se encuentran a tomar un café”.
20160922_191224
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el nieto de Frauman, Alan tomó el micrófono y con una voz cortada por la emoción contó que en el peor momento de la enfermedad de su abuelo, él igualmente lo llevaba a la plaza y jugaban juntos, y por último agregó: “Desde el lugar en el que estés, te quiero decir que te quiero mucho”, lo que provocó la emoción del salón.  Para finalizar, Reisman, quien era muy amigo de Frauman, le entregó una placa a la esposa y a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.