lunes, 27 de febrero de 2017

El ejército israelí detuvo a 18 sospechosos en Judea y Samaria
Las fuerzas de seguridad que operan en Judea y Samaria arrestaron por la noche a 18 sospechosos, incluidos miembros de la organización terrorista Hamas, y descubrieron armas escondida al sur de Hebron.

Las incursiones antes del amanecer fueron conducidas conjuntamente por la FDI, la agencia de seguridad interna del Shin Bet y la policía del distrito de Judea y Samaria y se llevaron a cabo el lunes por la mañana.



Los buscados fueron capturados en las redadas, entre ellos 13 terroristas sospechosos de ataques violentos contra civiles y fuerzas de seguridad israelíes. Cuatro miembros de la organización terrorista Hamas estaban entre los arrestados.



Cerca de la ciudad de Ariel en Samaria tres terroristas fueron capturados, incluyendo uno en Kifl Hareth y dos en el pueblo vecino de Hares.



En el oeste de Samaria, dos terroristas, incluido un miembro de Hamas, fueron atrapados en Azzun, al este de Alfei Menashe y Kfar Saba.



Un sospechoso fue capturado en las afueras de Jerusalén en el pueblo de Kafr Aqab.



En el área de Gush Etzion al sur de Jerusalém, dos individuos buscados fueron arrestados en Azariya, y otros dos en Zurif. Dos sospechosos fueron detenidos en Hussan, cerca de Beitar Illit, y un sospechoso adicional fue detenido en Beit Sahour.



Un terrorista fue capturado en Yatta, al sur de Hebron, mientras que otro fue arrestado en Beit Awa, cerca de la Línea Verde.



Durante las operaciones en Yatta, las autoridades encontraron un escondite de armas que contenía grandes cantidades de municiónes y equipo militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.