martes, 28 de febrero de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 28/2/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Hoy se procederá a la demolición de unas viviendas en Ofra, construidas en forma ilegal, por orden del Tribunal Supremo, numerosos jóvenes han ingresado a la zona en las últimas horas. Fuerzas de la Policía rodean el lugar.
Un soldado de Tzahal recibió heridas leves en un ataque de disparos en las proximidades de Efrat.
Gambia: el Presidente designó a un nuevo Comandante en Jefe del Ejército y despidió a varios oficiales superiores.
EEUU: decenas de Instituciones Judías fueron evacuadas ayer por amenazas de artefactos explosivos. La Casa Blanca condena esta ola de antisemitismo.
Trump sobre el error en los premios Oscar: "El error se podría haber evitado si no estuvieran tan ocupados en atacarme".
EE.UU.: un avión ligero se estrelló contra unas viviendas en California. Aun no se ha reportado la cantidad de muertos o heridos.
La Compañía SPACE X anunció que el próximo año enviará a dos personas a la Luna.
La Knesset aprobó en segunda y tercera instancia la ley para proveer a todos los ciudadanos de una identidad biométrica, los ciudadanos podrán elegir si incluyen sus huellas digitales en el documento.
Egipto impidió la entrada al país de J'abril Raj'oub para asistir a un Congreso de la Liga Árabe en representación de la AP en Shaarm Al Sheik.
El Consejero del Gobierno ordenó investigar como hecho delictivo la compra de submarinos y otros barcos a Alemania. El Primer Ministro Netanyahu está libre de toda sospecha.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.