lunes, 27 de febrero de 2017

Un comercio vende collares con la ''Estrella de Davis Amarilla''
La tienda de Internet vende collares de "estrellas amarillas" para "ayudar a la gente a recordar el Holocausto". La tienda de Internet YNJEWELRY ha comenzado a vender collares cuyos colgantes de oro amarillo tienen forma de estrellas amarillas - las mismas estrellas amarillas que los judíos se vieron obligados a usar durante el Holocausto.



"No es una estrella amarilla", insistió el director de la tienda, Yechiel Piron. "La estrella amarilla es un trozo de tela, y estamos vendiendo una cadena que viene en otros colores como la plata y el oro rosa".



Las estrellas están grabadas con la palabra "Jude" o "Nunca más".



"Podríamos estar hablando del Faraón y el éxodo de Egipto", dijo el sitio. "Podríamos haber escrito páginas sobre Kristallnacht, Hitler y el Holocausto, pero nosotros no vivimos en Israel y hoy no hay lugar en nuestro país para los enemigos y el antisemitismo. Hay que corregir los errores y borrar lo que se ha hecho en contra de nosotros.



"Hemos decidido crear una pieza especial de joyería, un colgante" Jude "de Estrella de David que nos ayudará a identificarnos con los judíos en Israel y en el extranjero, y queremos que todos sepan que" nunca más "seremos señalados y avergonzados Queremos que todos sepan que somos libres en nuestro país Israel, el único país judío y el país que hemos recibido del Creador del mundo ".



La tienda está vendiendo los colgantes por 2.600 NIS. Los colgantes están hechos de oro de 14 quilates, con grabados de esmalte negro.



"En el futuro, venderemos joyas no relacionadas con el Holocausto también", dijo Piron.



Las reacciones se mezclaron.



Los primeros judíos que lograron sacar dinero del holocausto! Escribió Tal Oren.



"Tanto mal gusto, no hay nada que no usen mal para conseguir dinero, ¿verdad?" Roi Meirovitz escribió.



"¡Esto es horrible, es un símbolo que los nazis inventaron para los judíos, es un símbolo de vergüenza!" Escribió Sara Sternberg.



Karnit Mendel-Sinek escribió: "Lo tienes en “amarillo muerto”.



YNJewelry respondió: "No pretendíamos insultar a nadie ni causar daño, queremos que la gente recuerde la historia de los judíos a través de joyas de oro que durarán varios años y generaciones futuras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.