lunes, 27 de febrero de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 27/2/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Tzahal informa que un misil ha hecho explosión en campo abierto en el sur, en la zona de Shaar Haneguev. La alarma no sonó porque el sistema detectó que caería en sitio despoblado.
18 bebés nacidos prematuros se infectaron por una bacteria muy peligrosa resistente a los antibióticos en el Hospital Ichilov.
Una persona resultó con heridas graves al volcar su automóvil en la inmediaciones de Beer Sheva. Otros dos jóvenes resultaron con heridas de mediana gravedad.
La Casa Blanca ordenó a todos sus empleados entregar sus teléfonos móviles para revisión para impedir la filtración de noticias.
Durante la noche fueron detenidos por las Fuerzas de Seguridad, 18 sospechosos en la zona de Judea y Samaria.
Chile: 1.5 millon de viviendas se encuentran sin agua debido a las intensas inundaciones y alúdes de barro causados por las intensas lluvias.
Según sondeos en Francia, la dirigente de la extrema derecha Le Pen ganaría las elecciones a la Presidencia. Lleva una ventaja del 22% sobre sus oponentes.
EE.UU. condenó el ataque ruso a fuerzas de inspección en Ucrania el fin de semana pasado.
El avión donde regresó de Australia el Primer Ministro Netanyahu y su comitiva aterrizó esta mañana en Israel.
Miles de turistas provenientes de Georgia que pretenden trabajar en Israel no podrán hacerlo.
El encargado de atender a una anciana de 90 años que falleció en un asilo de ancianos no es sospechoso de asesinato sino de malos tratos y de ataque a la anciana, se le juzgará en consecuencia .
El Juzgado de Paz de Jerusalem condenó a una palestina de 48 años por atacar a la Diputada Shuli Mohalem mientras efectuaba una visita al Monte del Templo en enero del 2014.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.