martes, 28 de febrero de 2017

La Universidad de Haifa proporciona tratamiento libre de depresión usando nuevas técnicas
Los miembros del público de entre 18 y 60 años que han sufrido de depresión clínica están invitados a solicitar sesiones de tratamiento gratuito.
Los psicólogos de la Universidad de Haifa han comenzado a ofrecer tratamiento gratuito a las personas que sufren de depresión clínica, utilizando una terapia a corto plazo demostrado científicamente para ser eficaz. El tratamiento, dijeron, tiene en cuenta las características únicas de la personalidad de cada paciente.
Los psicólogos que ofrecerán el tratamiento recibieron un entrenamiento intensivo en la técnica, dijo el profesor Sigal Zilcha-Mano, que encabeza el proyecto. "Los enfoques que estamos estudiando son interpretativos o de apoyo psicoterapia individual a corto plazo, que son hoy en día los principales enfoques para el tratamiento de la depresión en los EE.UU.
La psicoterapia de apoyo es un enfoque psicoterapéutico que integra modelos y técnicas psicodinámicas, cognitivo-conductuales e interpersonales. Incluye reconfortante, aconsejando, animando, tranquilizando y escuchando al paciente con atención y simpatía. El objetivo del terapeuta es reforzar los patrones saludables y adaptativos de los comportamientos mentales del paciente para reducir los conflictos intra-psíquicos que producen síntomas de trastornos mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.