martes, 28 de febrero de 2017

La OSM invita a jóvenes judíos de todo el mundo para celebrar el Día de Jerusalem en Israel
La Organización Sionista Mundial comenzará una iniciativa hoy para atraer jóvenes judíos adultos de todo el mundo a Israel durante la última semana de mayo, para que puedan participar en las celebraciones del Día de Jerusalem.
Este año se cumplen 50 años desde la unificación de Jerusalem oriental y occidental bajo control israelí, sirviendo de ímpetu a la iniciativa de este año de L'haim Yerushalayim, que la organización espera que se convierta en un programa anual con temas cambiantes.
El vicepresidente de la OSM Yaakov Hagoel dijo que el programa se esfuerza por llegar a personas entre las edades de 18-30, especialmente aquellos desconectados de su identidad judía.
En cooperación con varios ministerios gubernamentales, la Municipalidad de Jerusalem, la Agencia Judía, otras organizaciones judías y sionistas y los organismos estudiantiles, OSM lanzará una masiva campaña de medios sociales con la esperanza de difundir el mensaje a lo largo y ancho. La aerolínea israelí El Al también está cooperando, ofreciendo a los participantes un 10% de descuento en sus vuelos a Tierra Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.