jueves, 23 de febrero de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 23/2/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
Un soldado de Tzahal resultó herido levemente por un artefacto explosivo lanzado a nuestras tropas cuando efectuaban una operación en el campamento de refugiados de Ballatah. Se encuentra ingresado.
La ONU se refirió al hambre en África: "Nos vemos enfrentados a una tragedia, necesitamos miles de millones de dólares para evitarla", se agregó que se han recolectado solo 90 millones de dólares de los 4.4 mil millones necesarios. Los países afectados son Sudán del Sur, Nigeria, Somalia y el Yemen.
La Policía de New York declaró que el monto de lo necesario para asegurar la Torre Trump es de 24 millones de dólares mensuales.
El Presidente de Francia: "Seguimos apoyando la solución de dos Estados para dos Pueblos, sin Palestina no se conseguirá la paz".
El encargado de la Seguridad del Estado se dirigió a los ciudadanos de Guatemala, diciéndoles que no gasten su dinero intentando inmigrar a EE.UU. de forma ilegal, ya que serán devueltos a su país de origen rápidamente.
El vicepresidente Pence ayudó físicamente a limpiar los destrozos causados por vándalos en el cementerio judío en Missouri.
La Liga contra el Terrorismo, en sus oficinas de Nueva York, recibió amenazas telefónicas como tantas otras recibidas anteriormente. No se encontró en el sitio artefacto explosivo alguno.
Fue detenida en Francia,la Directora de las oficinas del Partido de Le Pen, acusada de uso indebido de dinero de la UE para el pago de ayudantes parlamentarios.
Dirigentes de EE.UU. llegaron a México para tratar sobre la nueva política de inmigración del Presidente Trump.
Fueron elegidos los cuatro nuevos jueces del Tribunal Supremo.
La Compañía Tnuva retiró de la venta las botellas de plástico de 3 litros del 3%, 4% y 6.5% de yougurt, por sospecha de trozos de plástico encontrados en los mismos como falla de producción. La última fecha de venta al público es del 25 de febrero.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.