lunes, 26 de junio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 26/6/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España.
Siria advierte a Israel: "La actitud agresiva tendrá peligrosas consecuencias". Así lo expresó la dirección del ejército sirio, porque "El enemigo israelí volvió a atacar uno de nuestros puestos militares en un desesperado intento de apoyar a las organizaciones terroristas y levantar su caída moral", advirtió y delegó en Israel toda la responsabilidad.
Colombia: un barco con 170 turistas se hundió en un lago cercano a la ciudad de Medellín, en el norte, y 28 personas se consideran desaparecidas. 9 personas murieron.
Una mujer de 74 años resultó con serias heridas cuando su esposo (así confesó) la apuñaló en Modiín. Su esposo, de 77 años, también resultó herido, por lo visto al intentar suicidarse. Los dos están ingresados en diferentes hospitales.
Trump dijo que los republicanos en el Congreso presentarán próximamente la propuesta de ley que cambiaré el ObamaCare.
Según sondeos en Italia, los partidos de centro-derecha obtendrían la victoria en próximas elecciones.
Irán: "El sitio impuesto a Qatar por los países del Golfo Pérsico, no lo vemos aceptable", así lo expreso el Presidente Rohani a la Agencia de Noticias iraní IRNA, y agregó que: "El espacio aéreo, la tierra y el agua de Irán siempre estarán abiertas para el país vecino y hermano de Qatar".
Piratas informáticos irrumpieron en sitios del Gobierno de EE.UU. y dejaron titulares de apoyo a Daesh, el Estado Islámico y diciendo que el Presidente Trump y sus asesores son los responsables de cada gota de sangre que se derrama en países musulmanes.
Inglaterra sospecha que piratas informáticos de Rusia son los responsables del ataque al sitio del Parlamento británico ayer y los correos electrónicos de algunos de sus miembros.
Irak: el ejército detuvo un ataque de Daesh en la antigua ciudad de Mosul.
Turquía: la Policía disparó balas de goma contra los participantes en la marcha del orgullo gay en Estambul para impedir que llegaran a la Plaza Taxim.
Tzahal atacó varios objetivos ayer en la periferia de Kuneitra en respuesta a las granadas de mortero que han vuelto a caer en nuestro territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.