martes, 10 de julio de 2018


Gatestone Institute

¿Está "decapitando" Alemania la libertad de prensa?

por Stefan Frank  •  10 de Julio de 2018
Facebook  Twitter  Addthis  Enviar  Imprimir
La Policía interroga a los testigos del doble asesinato perpetrado en la estación hamburguesa de metro de Jungfernstieg. (Imagen: Daniel J./Heinrich Kordewiner).
En un aparente intento de barrer bajo la alfombra un reciente homicidio doble en Hamburgo (Alemania), las autoridades han censurado la historia. También han registrado el apartamento de un testigo que grabó un vídeo explicativo del asesinato, y de un bloguero lo publicó en YouTube.
El asesinato, que saltó a los titulares en todo el mundo, se produjo la mañana del 12 de abril. El atacante, Murtala Madu, un inmigrante ilegal de 33 años de Níger, apuñaló a su exnovia alemana, identificada como Sandra P., y a su hija de un año, Miriam, en una estación de metro de Hamburgo. La pequeña murió in situ; su madre murió después, en el hospital. El hijo de la mujer, de tres años, presenció los asesinatos.
Según la oficina del fiscal, Madu —que inicialmente huyó del lugar del crimen, pero después llamó a la policía y fue detenido poco después— actuó "por rabia y venganza", porque el día antes del incidente el tribunal le había denegado la custodia compartida de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.