martes, 31 de julio de 2018

Trump Dice Que Está Dispuesto A Reunirse Con Los Líderes De Irán Sin Condiciones Previas

(AP Photo / Evan Vucci)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que aceptaría reunirse con los líderes de Irán ”en cualquier momento” y “sin condiciones previas”.
La declaración se produjo pocos días después de que Trump expresara un tono duro y amenazador hacia Irán en su cuenta de Twitter. Sin embargo, en una reunión con el primer ministro italiano Giuseppe Conte en la Casa Blanca el lunes, Trump dijo que acordaría reunirse con los líderes de la República Islámica, suponiendo que estuvieran listos para una reunión de este tipo.
“Me reuniré con cualquiera”, dijo Trump. “Creo en las reuniones. Me reuniría con Irán si qusieran reunirse”. Trump agregó, sin embargo, que “no sé si están listos”. Dejó en claro que no presentaría ninguna condición previa para que tal reunión tenga lugar. “No hay condiciones previas”, afirmó, “¿quieren reunirse? Me reuniré”.
Trump pasó a explicar que “no hago eso por la fuerza o debilidad, sino que creo que es una decisión apropiada”. Agregó que cree que los iraníes, en algún momento, expresarán interés en reunirse con Estados Unidos para discutir una alternativa al acuerdo nuclear del que se retiró en mayo. Llamó al acuerdo anterior una “pérdida de papel”, pero dijo que le gustaría negociar un acuerdo “significativo” con Irán.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/iran/trump-reunirse-con-lideres-de-iran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.