lunes, 30 de julio de 2018

 
Netanyahu: “El Estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío”
Itongadol/AJN.- "En contraste con los escandalosos comentarios de la izquierda atacando al Estado judío, me conmovieron los sentimientos de nuestros hermanos y hermanas en la comunidad drusa", explicó Netanyahu este domingo durante la apertura de la reunión con su gabiente.
Los ataques y críticas de la izquierda a la Ley del Estado-nación son "absurdos" y reflejan las "profundidades" a las que cayeron, mientras que las preocupaciones sobre la ley articulada por los drusos son genuinas y se abordarán, añadió el primer ministro Benjamín Netanyahu el domingo.
Hablando en la reunión semanal del gabinete, Netanyahu habló sobre la polémica ley aprobada a principios de este mes, que establece que Israel es el Estado-Nación del pueblo judío y que "el cumplimiento del derecho de autodeterminación nacional en el Estado de Israel es único para el pueblo judío".
"El Estado de Israel es el Estado-Nación del pueblo judío, con plena igualdad de derechos para todos sus ciudadanos, el significado de las palabras 'Estado judío y democrático'", destacó Netanyahu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.