domingo, 29 de julio de 2018


**Es Como Si Estuvieras**

Pero no estás, ni nunca más estarás, a pesar de todo huelo el aroma
de tu pelo, mis manos se enamoran acariciando tu piel, mis ojos se
deleitan con el verde de los tuyos, mientras tus labios buscan los
míos para calmar la sed de nuestro amor.
Hace tiempo que te perdí o quizás quisiste irte buscando otros brazos,
para tu frió corazón. En cambio yo quedé con mi amor hecho pedazos
e imposible de olvidar.
Aún creo escuchar tus pasos subiendo las escaleras buscando mi cuarto,
que un día tanto te gustó, y en mi estrecha cama practicábamos el amor,
mientras tu reías y yo soñaba con una vida mejor
Tu no estás, pero hay algo de ti que quedó prendido en mi memoria y sin
verte te imagino a mi lado y siento, momento a momento, que lo mío es
un mal sueño que terminará y nuevamente la felicidad sabrá de mi buen
humor. Pero tu y yo sabemos que eso no ocurrirá.
Nuestro amor para ti fue un amor golondrina que cambia el lugar siguiendo
el clima, en cambio lo mió, fue un amor petrificado y hundido en las raíces
de la tierra y solo me queda llorar tu vuelo al olvido.
Es como si estuvieras, pero no estás, lo único que puedo hacer es esperar tu
retorno en el mismo lugar.
Mario Beer-Sheva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.